¡Así es! Todo lo que siempre quisiste saber para colocar un interfón o videoportero y mantener la tranquilidad, comodidad y control de tu casa. Es increíble la practicidad que te pueden ofrecer estos dispositivos al estar instalados ya que sin necesidad de salir de tu casa, asomarse a la venta o correr a la puerta, puede verificar quien llama y decidir si abres o no.
Estos dos dispositivos ofrecen una solución de comunicación que cubre sus necesidades de intercomunicación, como contestar una llamada desde uno o varios frentes de la calle o dentro de la misma vivienda.
De esta forma incrementa la seguridad de su hogar, no solo para escuchar, también para observar el exterior y evitar cualquier tipo de amenaza, ya que como haz de saber el robo a casa habitación se ha convertido en un acto delictivo muy común y fácil de llevar a cabo cuando no sabemos quien llama a nuestra casa.
[thrive_leads id=’15072′]
Es importante que conozcas las principales diferencias entre un interfón y videoportero ya que cumplen diferentes funciones. Un interfón es un dispositivo sencillo que permiten la comunicación desde el exterior de tu casa, y suelen ser compatibles con las puertas electrónicas. A diferencia de un vídeo portero que no solo ser permite la comunicación al exterior, sino que también puede visualizar y corroborar que la persona que le habla coincide con la persona que usted conoce.
La tecnología a dado pasos agigantados y hoy por hoy encontramos equipos con funciones muy avanzadas, tal es el caso de los sistemas de videoporteros IP que permiten el acceso únicamente con una contraseña, tarjetas e incluso a través un dispositivo móvil.
¿Cómo funciona un videoportero?
Bueno, la usabilidad es súper sencilla y cómoda ya que solo con pulsar un botón en la calle, en el interior de la casa suena el timbre que alerta que llaman a la puerta, contestas desde el interior y si tienes un vídeo portero visualizas a la persona, llegando incluso a que con solo presionar un botón puedes darle acceso a esa persona sin necesidad de ir directamente hasta la puerta de tu hogar.
Esperamos que con todos estos beneficios de instalar un videoportero o interfón te decidas a vivir cómodo, tranquilo y con el control de tu hogar en todo momento. Te recomendamos instalar con profesionales que te brinden una solución integral y acorde a tus necesidades, como Inovatq sigue el enlace y conoce más acerca del tema.