VENTA E INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA:

CASAS

*REGÍSTRATE Y RECIBE 5% DE DESCUENTO E INSTALACIÓN INMEDIATA PARA TU CÁMARA

SISTEMA DE CÁMARAS PARA CASA O NEGOCIO

*NUESTROS EXPERTOS SE COMUNICARÁN AL TELÉFONO QUE NOS PROPORCIONES

*REGÍSTRESE Y RECIBA 5% DESCUENTO E INSTALACIÓN INMEDIATA PARA TU ALARMA

Queremos darte la Seguridad y Tranquilidad que te mereces, implementando la mejor Cámara de Seguridad en Guanajuato para tu casa, negocio y oficina.

BENEFICIOS DE UNA CÁMARA DE SEGURIDAD EN GUANAJUATO

  • Tu Propiedad Vigilada 24/7
  • Transmisión en vivo desde una app en tu teléfono
  • Recibe notificaciones por movimiento y pérdida del vídeo
  • Infrarrojos para alta definición en visión nocturna
  • Accede a las grabaciones en cualquier momento
  • Obtén evidencias de faltas o robos en tu propiedad
  • Integra tu cámara de seguridad con alarma, cercado eléctrico, videoportero y control de acceso mediante App

Cámaras para exterior e interior de cualquier inmueble

DISFRUTA DE LA TRANQUILIDAD QUE TE BRINDAN CÁMARAS DE SEGURIDAD EN GUANAJUATO

CUIDAMOS TU PATRIMONIO

Sistema de alarma

Cámaras de Seguridad para Casas

Monitorea la actividad de tu hogar desde cualquier parte del mundo a través de una app en tu teléfono. En Inovatq contamos con cámaras de seguridad para tu casa, residencia o departamento, con la que podrás ver y escuchar con exactitud lo que sucede al interior del inmueble. Vive y descansa tranquilo con un sistema de cámaras de seguridad.

Alarma Queretaro

Cámaras de Seguridad para Negocios

Supervise tu local, empresa o edificio 24/7 con un sistema de circuito cerrado. Brinda tranquilidad a tus clientes y empleados y no pierdas detalle de lo que sucede en tu negocio. Instalar cámaras de seguridad te permite aumentar la productividad y efectividad de tu personal, conoce las diferentes soluciones que tenemos para ti.

Alarmas Queretaro

Cámaras de Seguridad para Oficinas

Con nuestros sistemas de cctv podrás tener una visión completa de lo que sucede al exterior de tu casa. Cuenta con un respaldo en vídeo y audio ante cualquier inconveniente, robo o incidente vecinal. Instala cámaras de seguridad y mantén protegido tu patrimonio e integridad física.

PROTEGE TU DINERO Y PATRIMONIO, ELIGE SERVICIO CON EXPERIENCIA Y MARCAS VALIDADAS QUE TE BRINDAN SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD

Desafortunadamente los últimos años no han sido buenos para el estado de Guanajuato, en el último año la entidad se ha posicionado en cuarto lugar a nivel nacional con mayor número de robos a casa habitación y negocios. En los últimos meses el asalto domiciliario en el estado de Guanajuato a incrementado un 27.6% siendo los municipios de Guanajuato, San Miguel de Allende, Irapuato, León, Salamanca, Comonfort y Celaya los más afectados con este tipo de delito.

Derivado de la inseguridad, nuestros clientes han tomado medidas preventivas, implementando en su propiedad cámaras de seguridad con las que puedan proteger tanto el interior como el exterior de su patrimonio. En Inovatq ofrecemos sistemas de seguridad y automatización y un servicio integral con la mejor tecnología del mercado. Al contar con una correcta instalación y configuración de cámaras de seguridad tendráS la confianza sobre el funcionamiento de su sistema ante cualquier alerta de invasión o robo a su patrimonio.

Al instalar cámaras de seguridad podrás tener evidencia en vídeo en caso de detectar alguna amenaza para su patrimonio. Recibe notificaciones por detección de movimiento, cruce de línea, pérdida de vídeo y zona de intrusión. Supervisa en tiempo real tu Casa, Negocio, Edificio o Condominio y vive con la seguridad y tranquilidad que te mereces.

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Las cámaras de seguridad guardan las grabaciones?

El sistema cctv cuenta con un disco duro o memoria micro sd que almacena las grabaciones y audio, ya que manejamos cámaras de seguridad con audio integrado. El tiempo de grabación varía dependiendo de la capacidad del disco duro, por suerte en Inovatq ofrecemos discos duros de diferentes capacidades, los cuales te permiten grabar desde una semana hasta meses, de acuerdo a tus necesidades. 

¿Cuántas cámaras de seguridad debo comprar?

La cantidad de cámaras de seguridad a adquirir dependerá del inmueble en donde quieras instalarlas, ya que son muy distintas las necesidades que se tienen en una casa o condominio a las de un parque industrial, escuela u hospital. Te recomendamos especificar a nuestros asesores de ventas el tipo de inmueble y zonas a proteger para que te brinden una solución acorde a tus necesidades. 

¿Debo borrar las grabaciones para tener mayor almacenamiento?

Nunca tendrás que borrar las grabaciones ya que el disco duro y micro sd almacenan el vídeo de acuerdo a la capacidad de grabación, una vez que llegan a su límite en automático se borra el segundo más antiguo para dar espacio a las grabaciones más recientes, de ésta manera siempre tendrás los días de almacenamiento solicitados. Contamos con discos duros de mayor capacidad, solicítalo a tu asesor de ventas. 

¿Se pueden monitorear las cámaras de seguridad desde el celular?

Así es, las cámaras de seguridad cuentan con una aplicación, la cual te permite supervisar en tiempo real lo que sucede en tu inmueble, recibir notificaciones por movimiento, cruce de línea, zona de intrusión y pérdida de vídeo. Disfruta del confort y seguridad al integrar tu sistema de alarma, cercado eléctrico, videoportero y control de acceso desde una sola aplicación.

PERMITENOS PROTEGER TU PATRIMONIO DE LA FORMA EN LA QUE MÁS TE CONVENGA.

MÁS DE NUESTROS SERVICIOS, TODO EN UNA MISMA APLICACIÓN


PROTECCIÓN TOTAL PARA TU PATRIMONIO


Técnicos preparados

Nuestros técnicos están preparados para resolver tus problemas y darte atención de la mejor manera que mereces.

Servicio el mismo día o al día siguiente

Nuestro servicio es rápido, le atenderemos lo más rápido posible, ya sea con instalación al mismo día o al día siguiente de su llamada.

Atención rápida y personalizada

Contáctanos a través de Whatsapp o llama a nuestros teléfonos. Si dejas tus datos, nos comunicaremos contigo en cuestión de minutos.

10 Años de Experiencia

Contamos con 10 años de experiencia en el mercado. En INOVATQ contamos con un excelente equipo de trabajo, así como materiales de calidad y técnicos profesionales.


MÁS DE 2000 PROYECTOS DE SEGURIDAD

118
     SISTEMAS DE   ALARMA
110
ACCESO PEATONAL
690
CERCO ELÉCTRICO
55
BARRERA VEHICULAR
956
  CÁMARAS DE   SEGURIDAD
89
VÍDEPORTEROS

VENTA E INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA:
CASAS

*REGÍSTRATE Y RECIBE 5% DESCUENTO E INSTALACIÓN INMEDIATA

SISTEMA DE CÁMARA PARA CASA O NEGOCIO

NUESTROS EXPERTOS SE COMUNICARÁN AL TELÉFONO QUE NOS PROPORCIONES

ESCRÍBENOS VIA WHATSAPP DE LUNES A SÁBADO

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 2:00 PM Y DE 3:00 A 6:00 PM

Oficinas Administrativas en Querétaro: Senda de la Inspiración, #1 Milenio III C.P. 76060 Querétaro, Qro.

contacto@inovatq.com

*No aplica con otras promociones.
*Válido para cámaras de seguridad, cercado eléctrico y alarmas en cotizaciones menores a $10,000.
*Válido para casas, oficinas y locales.
*Distancia máxima de 30km desde la oficina ubicada en Querétaro.
*No aplica en zonas de alto riesgo ocasionadas por alturas del inmueble y lugares poco accesibles.