fbpx
  • Home
  • /
  • Blog
  • /
  • CCTV PARA EMPRESAS: MANTÉN EL CONTROL Y LA SEGURIDAD DE TUS EMPLEADOS

Cuando contratamos un empleado esperamos que sea una persona honesta y con la mejor ética profesional. Nunca esperamos que nuestros empleados se conviertan en ladrones.

Es complicado llevar nuestro negocio sino brindamos un poco de confianza a nuestros empleados ya que es imposible querer estar en todos lados y vigilarlos durante toda su jornada laboral. Sin embargo si podemos implementar sistemas que nos ayuden a asegurar nuestro patrimonio, como unas cámaras de video vigilancia, un CCTV que nos permita monitorear desde nuestro celular.

¡Así es! Con los avances tecnológicos esto es posible aunque también deberíamos considerar tomar ciertas medidas administrativa y legales para evitar los hurtos, mal manejo de dinero, artículos de la oficina e incluso robo de información. Sabías que en México el 85% de las empresas sufren robo de información. ¿No? bueno, esperamos que este dato alerte tu cabeza y te haga tomar medidas sobre ello.

Si llegas a descubrir que se sustrajo dinero de tu empresa, con un sistema de cámaras de seguridad podrías evidenciar al ladron ante las autoridades y escarmentar a todos aquellos que tengan la intención de robarte, ya que tendrán el conocimiento de que se les está grabando y quedaran en evidencia.

Este es un problema por el que nadie quiere pasar, pero es más común de lo que te imaginas y muchas veces por no estar preparado puedes sufrir grandes perdidas monetarias o peor, de información confidencial.

Otra ventaja de instalar un sistema de cámaras de seguridad, es que puedes reducir al mínimo la procastinación laboral, puedes visualizar si tus empleados están en redes sociales, youtube, o simplemente haciendo alguna otra actividad que no debería. De está manera puedes rodearte de un mejor personal que este enfocado en su trabajo y sobre todo fiel a ti y ato empresa.

Te recomendamos buscar empresas que brinden este y otros servicios de seguridad y automatización que puedas implementar en tu negocio. Y como sabemos que no te irías sin nuestra recomendación, te dejamos el siguiente enlace para que conozcas más acerca de las cámaras de seguridad INOVATQ.

 

RELACIONADOS:

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}